Nuestra Empresa – All Machines S.A.S.

Calidad y Responsabilidad con All Machines S.A.S. bucaramanga

ALL MACHINES S.A.S. es una empresa dedicada al Mantenimiento y Reparación de maquinaria pesada en Bucaramanga y toda Colombia, utilizada en construcción, minería y generación de energía eléctrica, brindando respaldo y cumplimiento en cada uno de nuestros trabajos ya que contamos con los equipos necesarios para la evaluación de maquinaria.

NUESTRO OBJETIVO

Ser la empresa número uno que brinde soluciones de calidad y responsabilidad a sus clientes de forma integral a través del servicio técnico y suministro de partes para maquinaria pesada, dando el respaldo necesario en cada uno nuestros trabajos.

MISIÓN

Respaldar a nuestros clientes ofreciendo servicios de evaluación y reparación para que sus equipos y maquinaria sean eficientes en su desempeño, para ello optimizamos los recursos humanos y materiales debido que el factor tiempo es muy importante para nuestros clientes.

VISIÓN

En el año 2018 ALL MACHINES S.A.S. será la referencia número uno en empresas de reparación y mantenimiento de maquinaria pesada, reconocida por su calidad, cumplimiento y desarrollo de sus actividades.

VALORES DE ALL MACHINES S.A.S.

  • Puntualidad: Cultivamos en los empleados el respeto por los tiempos de llegada y salida, pero sobre todo para con los clientes al momento de presentar proyectos o realizar entregas.
  • Honestidad: Evaluamos el requerimiento solicitado ofreciendo la mejor opción, promoviendo la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa
  • Calidad: Cubrimos las expectativas de nuestros clientes eficazmente, logrando que los productos o servicios ofrecidos sean de excelencia.
  • Trabajo: Poseemos entrega, perseverancia y enfrentamos los retos con disposición, es decir, que se intenta la integración de cada uno de miembros de la empresa al grupo laboral, que sean promovidos mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es elemental la participación de los distintos miembros de la empresa en diversos ámbitos
  • Responsabilidad Social Corporativa: Contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental, para mejorar nuestra situación competitiva y valorativa.
  • Confianza: Actuamos con seriedad y profesionalismo.
  • Respeto: Sabemos escuchar y aceptar diferencias.
Charla con nosotros